domingo, 29 de mayo de 2011

NUEVA GUÍA-DVD DE LA COLEGIATA DE TORRIJOS



El pasado sábado día 21 de mayo tuvo lugar, en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos la presentación de la nueva Guía-DVD de la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos.



Después de 12 años desde la publicación del libro “La Colegiata de Torrijos”, y la restauración integral del propio edificio, era necesaria una actualización de descripciones, fotografías, etc. que se publicaron en la citada publicación.



Por este motivo surge esta nueva guía de visitas, denominada “Una hora en La Colegiata”, para actualizar las informaciones surgidas en estos años, además de proporcionar a los visitantes de un plano de visitas y unas rutas por el interior del edificio.



Se acompaña también un DVD con un pequeño documental de tan singular edificio, para poder recordar la visita de nuestra obra maestra de la arquitectura, si bien ha sido denominada la “Catedral de La Sagra”.



Se encuentra a la venta en librerías y estancos de Torrijos, destinándose su recaudación a la próxima restauración del lienzo de la “Inmaculada de las Rosas” del museo parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario